Grupo Telegram

Este grupo fue originalmente creado por Meteoyecla en Whatsapp en enero de 2014 y posteriormente migrado a Telegram en marzo de 2018 por motivos de privacidad, seguridad y administración, bajo el nombre de MeteoAltiplano. Actualmente somos… 153 miembros

Si deseas acceder…
Lee detenidamente esta página
hasta el final y respeta las normas

Te gustaría estar informado en todo momento de lo que acontece climatológicamente enYecla y comarcas limítrofes? Pues únete ya a nuestro grupo de Telegram
SERVICIO 100% GRATUITO Y LIBRE DE PUBLICIDAD
Te mantendremos informado de:

  • Alertas meteorológicas
  • Datos de las estaciones de la zona
  • Alarmas de lluvia con imágenes de radar
  • Previsiones del tiempo
  • Eventos astronómicos
  • Condiciones extremas (episodios de lluvias, heladas, tormentas, etc)
  • Incidencias, sucesos, fotos o noticias meteo de interés

Agradecemos la colaboración especial de Daniel Beltrán de @MeteoAltiplano por sus informaciones y previsiones.

IMPORTANTE LEER Y RESPETAR TODAS ESTAS NORMAS
Por favor, toma un par de minutos para leer detenidamente estas normas, y ten en cuenta que el incumplimiento de alguna de ellas puede acarrear tu expulsión o limitación de permisos en el grupo:

  • Al entrar no es necesario que te presentes ni que aportes nada ni participes, pero si piensas hacerlo, hazlo de forma breve. Somos muchos en el grupo y debemos moderarnos en el uso y mantener el orden para evitar que se convierta en una jaula de grillos. No se aceptarán usuarios hiperactivos que se pasen el día enviando mensajes obvios, insulsos y prescindibles que a nadie interesan.
  • Sé educado y respetuoso con los demás. Mantén las buenas formas, exprésate bien y utiliza emojis si lo crees necesario para evitar malentendidos. No se permitirán discusiones acaloradas de ningún tipo, independientemente de que tengas razón o no, ambas partes podrán ser bloqueadas. Tampoco es buen lugar para lanzar “puyitas”, indirectas o críticas hacia terceras personas por los motivos que sean, estén o no presentes en el grupo. Si aportas “mal rollo” acabarás expulsado.
  • Publica solo aquello que sea de interés general para el resto del grupo. Nos reservamos el derecho a eliminar aquellos mensajes que consideremos no apropiados, fuera de contexto, erróneos o malintencionados.
  • La repetición de mensajes o la mención o promoción de servicios o páginas ajenas a Meteoyecla o MeteoAltiplano será considerado SPAM.
  • Este grupo está geolocalizado en la comarca del Altiplano (Murcia) y limítrofes. No nos interesa la climatología de otros lugares que estén demasiado alejados, por lo que cualquier colaboración (mapas, predicciones…) debe incluir o referirse siempre a estas zonas.
  • Aquellos que se dediquen a molestar o acosar (ya sea en privado o en el grupo) al resto de miembros, SERÁN EXPULSADOS. En estos casos aconsejamos BLOQUEAR.
  • Meteoyecla no almacena ni utiliza ni facilita a terceros ningún dato personal de los miembros del grupo.

NO DIFUNDAS RUMORES, VIDEOS O NOTICIAS SIN CONFIRMAR SU FUENTE Y SU VERACIDAD. No colabores a extender bulos.

LO MÁS IMPORTANTE
No se permite el uso del grupo para temas que no tengan que ver directamente con la meteorología o algunos temas afines (p.ej: sismología, astronomía, incendios forestales). No serán aceptados ningún tipo de mensajes en cadena (“pásalo” o “difunde”) solidarios (“se busca” o “ayuda”) promocionales, publicitarios, festivos o comunicados de ninguna entidad, por importantes, bonitos o urgentes que a ti te parezcan. Tu mensaje será eliminado y todo aquel que no respete esta norma podrá ser expulsado sin previo aviso, especialmente si es un mensaje con intereses publicitarios (comerciales) con contenidos o enlaces ilegales, falta al respeto, o trata sobre política, religión o pornografía. Este NO es un grupo de amiguetes. Debes comprender que somos mucha gente y los administradores debemos hacer respetar las normas. De no ser así, se llamará al orden y se expulsará o bloquearán funciones a nuestro criterio. Para cualquier opinión, sugerencia, queja, duda, consulta o problema, puedes ponerte en contacto a través de meteoyecla @ gmail.com o EN PRIVADO con alguno de los administradores (NUNCA en el grupo)

Una vez tengas instalado Telegram, y hayas leído, comprendido y aceptado
todas las normas de uso, entonces puedes solicitar tu enlace de invitación al e-mail

meteoyecla @ gmail.com

O por mensaje privado a alguno de los administradores:

Indicando únicamente tu nombre y localidad (NO es necesario conocer tu número de teléfono).

También disponemos de un canal de difusión en Telegram