Bienvenidos a Meteoyecla.es

Estrenamos nuevo diseño web. Esta vez migramos usando WordPress a un nuevo servidor más rápido y con más y mejores prestaciones. Apostando por un diseño limpio y minimalista, el nuevo tema se adaptará a la pantalla de cualquier dispositivo, pero os dejamos aquí  algunos consejos sobre el uso y el acceso a la nueva página.

Ya no será necesario usar una lupa o ir haciendo zoom para ver cualquier cosa en la web desde movil. En resoluciones inferiores a 1024 píxels de ancho, el sistema cambia a modo dispositivo móvil pero ocurre que al acceder a la portada solo se ve la mitad del panel de datos. Esto es “normal” y tiene dos posibles soluciones muy sencillas:

1 – Desliza el panel con el dedo hacia la izquierda para ver la otra mitad.
2 – Gira el teléfono a posición horizontal y aparecerá el panel completo.

 

En cuanto al acceso a la página, la dirección www.meteoyecla.com sigue y seguirá siendo válida para acceder, pero no es más que un redireccionamiento, por lo que la forma más rápida y directa de acceder es por el nuevo servidor que se encuentra en

www.meteoyecla.es

Estos días durante la mudanza se ha estado usando provisionalmente meteoyecla.blogspot.com pero en poco tiempo se redireccionará también. Por lo que aconsejamos revisar y actualizar los marcadores y favoritos a la nueva dirección.

Es posible que sea necesario borrar la caché del navegador para acceder al nuevo servidor.

Recuerda: Accede por https://www.meteoyecla.es

Deja un comentario